"Por el cariño y respeto que uno le tiene al club, entendí perfectamente", señaló Víctor Hugo Antelo. Blooming debe encontrar un entrenador para afrontar la temporada 2023 y la Copa Sudamericana.

20 de noviembre de 2022, 9:27 AM
20 de noviembre de 2022, 9:27 AM

Blooming se metió por la ventana a la Copa Sudamericana. La academia estuvo muy complicada en los últimos partidos, y muchos hinchas celestes señalan que si el Clausura se hubiese completado, lo más probable era que Blooming perdiera su cupo internacional.

En ese contexto, Blooming no encontraba nivel de juego y podía perder su cupo internacional, el club y el entrenador separaron caminos. A esto se suman las quejas y el malestar por sueldos adeudados, por lo que el alejamiento de 'Tucho' era inminente. 

"Vinieron de una manera muy educada a hablar conmigo a mi casa, me explicaron que pasa por un tema económico, que no pueden pagarme y yo lo entendí. Me hablaron con la verdad y por el cariño y respeto que uno le tiene al club, entendí perfectamente", le comentó el entrenador al portal BNN. 

"He renunciado al dinero pero llegamos a un acuerdo. Ellos tienen un presupuesto más bajo para el cuerpo técnico para este 2023. El club está muy complicado de dinero, la gente también tiene que entender", reflexionó.

La academia ahora necesita un nuevo conductor. Hay pocos nombres sin club, pero debe encontrar uno que se ajuste a la actualidad económica del celeste cruceño.