Escucha esta nota aquí

El delantero de Bolívar, Leonardo Ramos se sinceró al indicar que prefiere ser efectivo antes que vistoso en su juego. El argentino debutó con la casaca celeste en la Copa Libertadores contra Montevideo Wanderers, en Uruguay, donde no pudo convertir, pero hizo un doblete en la revancha. El otro tanto lo consiguió frente a Real Potosí por el torneo de la División Profesional.

Primero uno trata de ser lo más efectivo posible, tal vez no muy vistoso pero efectivo, eso lo mantengo siempre y espero seguir así. La meta es aportar lo que haga falta para que el equipo logre lo que tenga que lograr, lo importante es el objetivo que tenemos como grupo, ojalá pueda hacer muchos goles para seguir ayudando al equipo”, dijo Ramos.

Bolívar lleva cuatro partidos oficiales esta temporada: dos por la Libertadores ante Montevideo Wanderers con una derrota y una victoria; mientras que en el torneo de la División Profesional debutó perdiendo contra Guabirá y luego venció a Real Potosí en La Paz.

Ramos jugó tres de los cuatro encuentros, ya que no estuvo en el choque contra Guabirá en Montero, en el primer partido de Bolívar en el campeonato doméstico. Se estrenó con triunfo (1-0) sobre el cuadro potosino, con un gol suyo.

Muy contento no solo por convertir, porque eso da mucha confianza y cosas importantes para lo personal, sino que también se logró tres puntos importantes para el club, veníamos de perder ante Guabirá y había presión o mala vibra, pero estábamos convencidos de lo que queríamos y de lo que podíamos dar, fue un triunfo importante (ante Real Potosí), la diferencia fue mínima, pero lo superamos todo el partido”, enfatizó Ramos.

Comentarios