Escucha esta nota aquí

Un partido bastó para que Víctor Ábrego se gane el puesto de titular en Bolívar. El delantero fue la figura del encuentro en el que la academia paceña venció de local a Audax Italiano, resultado que sirvió para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida Bolívar cayó por 2-1 y no jugó Ábrego. El delantero sí fue tomado en cuenta para la vuelta, en la que la academia se impuso por 3-0, con uno de los goles convertidos por él. Los otros fueron de Marcos Riquelme y Roberto Fernández.

Ahora se viene Lanús, el miércoles (18:15), y el DT Wálter Flores quiere aprovechar la velocidad y olfato goleador de Ábrego para que su equipo avance a cuartos de final de la Sudamericana. El atacante, que jugaba poco con Claudio Vivas, también fue convocado para la selección boliviana, disputando un partido de titular, ante Ecuador, de local, y en el otro alternó frente a Paraguay, de visitante.

El onceno lo integran Javier Rojas, en el arco; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores, en defensa; Erwin Saavedra, Cristian Machado, Álvaro Rey y Juan Carlos Arce, en el medio; Marcos Riquelme y Víctor Ábrego, en ataque.

Comentarios