El delantero jugará de entrada el miércoles ante Lanús, por los octavos de la Sudamericana

El Deber logo
23 de noviembre de 2020, 9:28 AM
23 de noviembre de 2020, 9:28 AM

Un partido bastó para que Víctor Ábrego se gane el puesto de titular en Bolívar. El delantero fue la figura del encuentro en el que la academia paceña venció de local a Audax Italiano, resultado que sirvió para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida Bolívar cayó por 2-1 y no jugó Ábrego. El delantero sí fue tomado en cuenta para la vuelta, en la que la academia se impuso por 3-0, con uno de los goles convertidos por él. Los otros fueron de Marcos Riquelme y Roberto Fernández.

Ahora se viene Lanús, el miércoles (18:15), y el DT Wálter Flores quiere aprovechar la velocidad y olfato goleador de Ábrego para que su equipo avance a cuartos de final de la Sudamericana. El atacante, que jugaba poco con Claudio Vivas, también fue convocado para la selección boliviana, disputando un partido de titular, ante Ecuador, de local, y en el otro alternó frente a Paraguay, de visitante.

El onceno lo integran Javier Rojas, en el arco; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores, en defensa; Erwin Saavedra, Cristian Machado, Álvaro Rey y Juan Carlos Arce, en el medio; Marcos Riquelme y Víctor Ábrego, en ataque.