Escucha esta nota aquí

Un volante creativo es el nuevo refuerzo de Bolívar, que se entrena desde el pasado viernes con miras a la Copa Libertadores y al reinicio de la temporada 2020 de la División Profesional. Se trata de Juan Cataldi, de 21 años, que proviene de Gimnasia y Esgrima y cuyo préstamo es hasta diciembre, con la opción de firmar por un año más o compra.

El anunció lo oficializó el Lobo en su cuenta de Instagram, donde explica que el jugador hizo las inferiores en el club, siendo uno de los referentes de la categoría 1998 junto a Matías Melluso, Patricio Monti y Matías Gómez, entre otros.

La intención del club argentino es que Cataldi gane experiencia disputando en uno de los grandes de Bolivia la Copa Libertadores y el torneo local, donde la academia es uno de los candidatos a luchar por el título.  

Bolívar recibirá el 16 de septiembre (20:30) a Palmeiras por la tercera fecha del grupo B de la Libertadores. Los otros integrantes de la serie son Guaraní y Tigres. La academia paceña se ubica tercera con tres puntos sumados, mientras que el líder es el equipo brasileño con seis unidades.

Los celestes paceños están concentrados en Mecapaca, donde las primeras pruebas de Covid-19 a todo el plantel, incluidos cuerpo y técnico y personal de apoyo, arrojaron siete positivos de 56 personas sometidas al control.