Bolívar

LA PAZ

Azogue quiere recuperar su mejor versión

El cruceño que juega en la academia de Tembladerani está ansioso por la reanudación del torneo, que está paralizado desde la fecha 17. El volante estuvo 13 meses sin jugar por lesión.

2 de noviembre de 2019, 17:16 PM
2 de noviembre de 2019, 17:16 PM

El volante cruceño Pedro Azogue espera recuperar su mejor versión para agarrar la titularidad en Bolívar en los próximos partidos que restan del Clausura. El jugador alternó en la goleada de la academia a Guabirá (7-2) después de recuperarse por completo de una dura lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo afuera de las canchas por 13 meses.

“Ya pasó lo peor, lo que quiero es agarrar el ritmo que tenía hace tiempo, sé que será difícil, pero creo que con la ayuda de los compañeros y los profesores voy a poder salir adelante”, sostuvo en conferencia de prensa.

Azogue se siente ansioso por demostrar su nivel en un puesto donde el cochabambino Cristhian Machado es habitual titular y la segunda opción es Hernán Rodríguez. Espera por el reinicio del torneo.

Todo puede pasar

Sobre la finalización del torneo, Azogue sostuvo que con 10 jornadas por jugarse, el título esta para cualquiera, más allá del parate que puede ayudar o restar ritmo de competencia a los equipos que disputan la cima del Clausura.

“Nosotros tenemos que prepararnos para eso. La plantilla que mejor se cuide, trabaje de la mejor manera, tenga la mayor cantidad de recambio, hará la diferencia a final del campeonato”, sostuvo.