El volante central paraguayo Fidencio Oviedo y el defensor Roberto Domínguez reforzarán a la academia en la temporada 2020

El Deber logo
29 de diciembre de 2019, 14:34 PM
29 de diciembre de 2019, 14:34 PM

Las contrataciones de Bolívar empezaron y no se detendrán hasta que tengan el plantel ideal para encarar la temporada 2020. En las últimas horas, el presidente de Baisa, Marcelo Claure, anunció la llegada del volante paraguayo Fidencio Oviedo y del defensor salvadoreño Roberto Domínguez. Hasta el momento, son tres refuerzos confirmados, sumando a Marcos Riquelme que retorna de Universitario de Chile.

Oviedo, de 32 años, militó en Libertad, 3 de Febrero, Tacuary FC, Sol de América, Independiente F.B.C., Cerro Porteño, Guaraní, Independiente, Deportivo Santaní, de Paraguay; Santiago Morning, de Chile; y Colón, de Argentina. Disputó seis Copas Libertadores y cuatro Sudamericanas.

“Bienvenido, Fidencio Oviedo a @Bolivar_Oficial y a Bolivia. Potenciamos el mediocampo con un volante central paraguayo, de mucha experiencia en copas internacionales, equipos grandes y (de) selección. Sin lugar a dudas, su trayectoria aportará mucho al equipo”, escribió Claure en su Twitter.

También confirmó la contratación de Domínguez: “Les presento a nuestro nuevo refuerzo, Roberto Domínguez, uno de los defensores centroamericanos de mayor proyección. Con tan solo 22 años, ya cuenta con 175 partidos en primera división y 51 partidos por la selección de su país. Bienvenido a @Bolivar_Oficial #VamosAKD”.

Oviedo y Domínguez se suman al retorno de Riquelme, que estuvo a préstamo en Universidad de Chile, pero defenderá los colores de la academia paceña en la Copa Libertadores 2020 y los torneos locales.