Escucha esta nota aquí

Bolívar empezará en casa su travesía en los octavos de final de la Copa Sudamericana. La Conmebol aún no confirmó la fecha de los partidos de esta fase del torneo, pero se prevé que entre el 25 y 26 de noviembre la academia paceña recibirá a Lanús en el estadio Hernando Siles de La Paz, para que una semana después se juegue la revancha en Buenos Aires.

"Estamos a la espera de que la Conmebol confirme fecha y horario de los dos partidos. Lo que sabemos es que empezamos en casa y es probable que el partido de ida se juegue entre el 25 y 26 de noviembre", dijo Dardo Gómez, vicepresidente del club Bolívar.

El equipo argentino aseguró este miércoles el pase pese a perder por 4-3 con Sao Paulo en un vibrante partido disputado en Brasil.

El 'granate' de Luis Zubeldía, que venció 3-2 en el juego de ida de la segunda fase, avanzó de ronda por más goles anotados como visitante en un juego emocionante disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Bolívar lo consiguió el martes en la sede de gobierno con la goleada por 3-0 sobre Audax Italiano de Chile. Por este importante pase, la academia paceña recibirá medio millón de dólares de la Conmebol.