Escucha esta nota aquí

Bolívar recibirá hoy (18:15) a Lanús de Argentina por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el Hernando Siles y la academia celeste tratará de hacer pesar su localía para sumar los tres puntos en juego y, si es posible, marcar una buena diferencia de goles.

“El equipo está con la mente positiva, tenemos que aprovechar que somos locales para ganar y hacer una buena diferencia de goles, lo más que se pueda, tres o cuatro para ir más tranquilos a la revancha en Argentina”, dijo el delantero Víctor Ábrego.

El cuadro paceño cerró prácticas ayer, jornada en la que se confirmó que el delantero Marcos Riquelme será tomado en cuenta, ya que surgieron dudas sobre su presencia debido al malestar del argentino que cumple su contrato en diciembre y aún no ha recibido ninguna oferta de renovación.

“Me dan a entender que estoy a prueba y eso me molesta. Me dijeron que posiblemente vendrá otro técnico y que haga goles, como condición para sentarse a hablar conmigo. Es una falta de respeto”, dijo Riquelme hace un par de días.

Por su parte, Lanús se entrenó ayer en Santa Cruz de la Sierra con la motivación de haber ganado el fin de semana a Boca Juniors 2-1 por el torneo argentino. En ese encuentro se lesionó el joven delantero Pedro De La Vega y tuvo que ser cambiado.

Bolívar alineará con Javier Rojas; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Alberto Gutiérrez, Jorge Enrique Flores; Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Álvaro Rey, Juan Carlos Arce; Marcos Riquelme y Víctor Ábrego.

Lanús formará con Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez, Braian Aguirre; Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Alexandro Bernabei, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

Comentarios