Escucha esta nota aquí

“Los jugadores asistirán a la convocatoria de la selección boliviana”, anunció el vicepresidente de Bolívar, Dardo Gómez, para confirmar su presencia en los partidos amistosos internacionales de la Verde la próxima semana. El DT José Ignacio ‘Natxo’ González Sáenz adaptará el trabajo con las seis ausencias, con miras a su partido frente a Junior de Barranquilla, por la tercera fase de la Copa Libertadores.​

Javier Rojas, Diego Bejarano, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Bruno Miranda fueron llamados por César Farías para formar parte del grupo que se enfrentará a Chile y Ecuador el próximo 25 y 29 de marzo, respectivamente. “Se unirán después de jugar el partido contra Real Potosí, este domingo (19:30)”, agregó Gómez.

Pero, ¿qué opina ‘Natxo’? El DT español aseguró que se siente orgulloso de sus dirigidos, porque el representar a su país es muy importante a nivel personal. “(…) A partir de ahí tenemos que planificar el trabajo sin ellos”, expresó.

‘Natxo’ alistará a su equipo para afrontar su encuentro ante el Junior colombiano, el próximo jueves 15 de abril. “Tenemos dos semanas bonitas para trabajar, pero nos faltarán seis jugadores importantes”, agregó.

Comentarios