Escucha esta nota aquí

Un empate y dos derrotas es el saldo de la gira que Bolívar hizo por Belo Horizonte donde enfrentó en partidos de preparación a equipos de esa región de Brasil.

La academia paceña encaró esta etapa de trabajo para llegar en buenas condiciones a su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores, que está programada para el 9 de marzo, de visitante, ante Montevideo Wanderers (18:15, hora de Bolivia).

El 15 de febrero, el equipo que dirige el español Ignacio González enfrentó a Atlético Mineiro, con el que perdió por 3-1. Cinco días después jugó contra Cruzeiro, equipo del atacante boliviano Marcelo Martins. Los celestes cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante la Raposa.

Este martes jugó su último partido de amistoso antes de retornar a Bolivia. Empató a un gol ante el América FC.  El dueño de casa abrió el marcador a los 26 minutos mediante Geovane; empató el delantero albanés Armando Sadiku a los 51’.

América FC alineó como titulares a Airton; Joseph, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann, Lucas Luan; Flávio, Marcelo Toscano, Geovane, Léo Passos; Carlos Alberto, Vitão.

Bolívar con Javier Rojas; Diego Bejarano, Diego Jiménez, Jairo Quinteros, Juan Orellana; Leonel Justiniano, Alex Granell, Erwin Saavedra, Kevin Salvatierra; Bruno Miranda y Armando Sadiku.

Comentarios