Escucha esta nota aquí

Junior de Barranquilla derrotó 3-1 el miércoles al Caracas FC de Venezuela y selló su pase a la siguiente instancia del la Copa Libertadores. Miguel Borja (42'), Teo Gutiérrez (75') y Jhon Pajoy (90') fueron los autores de los tantos en la victoria rojiblanca. En la tercera fase, Junior tendrá que visitar a Bolívar, quien viene de eliminar a Montevideo Wanderers.

El partido de ida se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que la revancha en el Metropolitano de Barranquilla. En el ‘tiburón’ destaca la presencia del arquero Sebastián Viera, quien brinda seguridad bajo lo palos y además es el capitán del equipo. 

En el medio sector, el experimentado Teo Gutiérrez, aporta jerarquía y picardía. Mientras que en la delantera, Miguel Borja es temido  por su olfato goleador y contundencia. El atacante colombiano con pasado en Atlético Nacional y Palmeiras de Brasil ha anotado en las últimas seis presentaciones de su equipo en torneos internacionales.

Bolívar se enfrentará a un club con bastante rodaje y experiencia en esta clase de encuentros y tendrá que mejorar bastante en comparación a sus últimas presentaciones. 

Si bien la goleada por 5-0 contra Montevideo Wanderers dejó mejores impresiones en el entorno celeste, el presidente del club Marcelo Claure pidió mayor entrega y compromiso a sus jugadores. 

Sin duda alguna será una dura misión para Bolívar que de ganar la serie frente a Junior, avanzará a la fase de grupos de la competición continental.

Comentarios