Escucha esta nota aquí

Una de las dudas que tiene Wálter  Flores para el partido que Bolívar sostendrá el próximo miércoles (18:15) ante Lanús de Argentina, por octavos de final de la Copa Sudamericana, es si podrá contar con el lateral cruceño Diego Bejarano.

El defensor, que días atrás renovó su contrato por dos años más en la academia paceña, se recupera de dolores musculares como consecuencia del intenso partido que jugó con la selección el pasado 17 de noviembre, en Asunción, ante Paraguay por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Wálter Flores, DT de Bolívar,  dijo que esperará al lateral hasta último momento para el duelo ante los argentinos, ya que es uno de los titulares del cuadro celeste, que la semana pasada jugó un amistoso en Santa Cruz ante Blooming (ganó la academia cruceña por 3-1).

Bolívar no ha descuidado su preparación  pese a que  la temporada sigue paralizada. En el partido amistoso ante Blooming, Flores alineó un equipo sin varios titulares. Los once titulares fueron Guillermo Viscarra; José Herrera, Luis Haquin, Luis Gutiérrez, Paolo Alcócer; Hernán Rodríguez, Fidencio Oviedo, Álvaro Rey, Anderson Cruz; Vladimir Castellón y Leonardo Vaca.  

 Lanús llega el día del partido

Desde Argentina se conoció que Lanús llegará a La Paz el miércoles. Lo hará el mismo día del partido, aunque un día antes viajará de Buenos Aires a Santa Cruz donde pernoctará.

El equipo granate viene motivado luego del triunfo que logró ante Boca Juniors (1-2) en la Bombonera por la liga argentina.

 “Estamos terminando de organizar la logística, vamos a ir primero a Santa Cruz de la Sierra, después subiremos a La Paz el mismo día del partido”, informó Luis Zubeldía, el entrenador del granate en conferencia de prensa virtual.