Escucha esta nota aquí

El DT de Bolívar José Ignacio González no quiere descuidar ningún detalle de cara al partido del jueves ante Junior de Barranquilla, que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 20:30. El cotejo corresponde a la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Además de preocuparse de su equipo, el DT español también ha puesto su mirada en el conjunto colombiano y por ello en los últimos días han visto varios videos de su próximo rival, uno de ellos el del partido que Junior empató sin goles ante Águilas Doradas este último domingo.

“Lo acabamos de ver a Junior, estuvimos en la charla con el cuerpo técnico y no solo vimos el video del partido que jugaron el domingo, vimos bastantes partidos analizándolos y viendo sus falencias y virtudes”, dijo el lateral Diego Bejarano.

El encuentro ante el representante colombiano será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio. La revancha se disputará el jueves 15 de abril en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a partir de las 20:30, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Bejarano se imagina un partido diferente contra el conjunto colombiano con relación al que Bolívar jugó el viernes frente a Blooming por el torneo de la División Profesional del fútbol boliviano.

“Va a ser diferente al partido con Blooming, los partidos de la Copa Libertadores sabemos la clase de nivel que tienen, sabemos de la capacidad de Junior y de la clase de sus jugadores. Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo como lo hicimos ante Montevideo Wanderers, es una sensación muy aparte jugar la Libertadores y tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, expresó el lateral derecho del cuadro celeste.

Comentarios