Escucha esta nota aquí

Es muy probable que los españoles Alberto Guitián (defensor), Álvaro Rey (volante) y el uruguayo Luis Carvalho (defensor) no formen parte de la plantilla que este jueves para el partido que Bolívar sostendrá ante Junior de Colombia por la tercera fase (ida) de la Copa Libertadores.

Los tres se recuperan de sendas lesiones, aunque el que tiene más posibilidades de jugar es Guitián, quien podría hacer dupla en la zaga con Jairo Quinteros. El español participa desde el martes de los ensayos con el grupo.

Bolívar será local ante los barranquilleros. El partido está programado para las 20:30 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La academia paceña eliminó en la fase anterior a Montevideo Wanderers de Uruguay, mientras que Junior lo hizo con el Caracas FC de Venezuela.

Los celestes vienen de ganar en casa a Blooming en partido por la tercera fecha del campeonato de la División Profesional .

El probable once titular  será con Javier Rojas en el arco: la defensa con Diego Bejarano, Luis Gutiérrez (Guitián), Jairo Quinteros y Roberto Fernández; el medio, con Alex Granell, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Kevin Salvatierra; en el ataque Armando Sadiku y Bruno Miranda.

Comentarios