Escucha esta nota aquí

Bolívar es el primer equipo del fútbol boliviano en anunciar sus nuevas contrataciones de cara a la temporada 2022 de la División Profesional del fútbol boliviano. En las últimas horas hizo oficial el fichaje del argentino Patricio Rodríguez y del boliviano Carlos Antonio Melgar.

El caso de ‘Patito’ Rodríguez se venía hablando desde hace algunas semanas, incluso el propio jugador reconoció que había negociaciones con los celestes paceños.

El extremo derecho argentino, de 31 años, se destacó en Wilstermann y era uno de los seguros titulares en el equipo aviador. Bolívar espera que sea un buen aporte para el plantel que dirige el brasileño Antonio Carlos Zago.

En cuanto al volante cruceño ‘Tonino’ Melgar, de 27 años, esta temporada fue una de las mejores de su carrera profesional, no solo en su función de marcar y crear, sino que también aportó goles a Royal Pari.

Además, hace algunos días, Bolívar se hizo de los derechos del arquero Rubén Cordano, quien pertenecía a Always Ready. El portero cruceño firmó su nuevo contrato con Bolívar hasta 2025.

Comentarios