Escucha esta nota aquí

Bolívar aseguró la continuidad del zurdo mediocampista cochabambino Hernán Rodríguez y el retorno del lateral Juan José Orellana y el mediocampista cruceño Leonel  Justiniano. 

El club lo hizo oficial este lunes en sus redes sociales. Rodríguez tuvo el año pasado un buen rendimiento, especialmente en la recta final del torneo Apertura en que la academia paceña luchó hasta la última fecha por el título, aunque debió conformarse con el tercer lugar y el cupo de Bolivia 3 en Copa Libertadores.

Orellana se desempeña como lateral por izquierda. La temporada pasada fue cedido a préstamo a Always Ready, club con el que logró el título. Justiniano destacó en Wilstermann, pero al final tuvo marcadas diferencias con la directiva aviadora.

Los tres futbolistas se pondrán a disposición del español Ignacio González, que dirigirá la pretemporada a partir del próximo 11 de enero.

Bolívar empezó a conformar el plantel que encarará este año el torneo local y la Copa Libertadores. El fin de semana confirmaron el fichaje del joven mediocampista cruceño John García, que el año pasado estuvo vinculado en Huachipato de Chile y que el 2019 jugó en Oriente Petrolero.

El club no renovó este año con nueve jugadores de la plantilla de 2020. Es el caso de Guillermo Viscarra, Widen Rojas, Óscar Ribera, Mateo Flores, Juan Cataldi, Roberto Domínguez, Fidencio Oviedo, Vladimir Castellón y Jorge Flores.

Comentarios