Escucha esta nota aquí

Bolívar informó que fue suspendido el amistoso que este sábado debía jugar en Bogotá, Colombia, ante Fortaleza debido a la sospecha de posibles casos positivos por Covid-19 en su delegación.

“Se han tomado todas las previsiones para minimizar los riesgos y en estos momentos se están haciendo todas las pruebas correspondientes. Una vez conocidos los resultados se actualizará la información”, dice el comunicado.

Los celestes paceños se encuentran en la capital colombiana desde el 4 de enero. Eligieron esa ciudad para su pretemporada. Ya jugaron dos amistosos. Enfrentaron a Deportivo Equidad e Independiente Santa Fe, ambos de primera división.

El primer partido fue el pasado 9 de enero ante Equidad con el que empató en la primera parte sin goles y en la segunda ganó por 2-0. En el segundo, frente a Santa Fe, jugado el miércoles, también empató la primera parte sin goles y en la segunda goleó por 4-1.

Bolívar se prepara para visitar el próximo 6 de febrero a Blooming por la primera fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Tres días después debe enfrentar en Venezuela a Deportivo Lara por la primera fase de la Copa Libertadores.

Comentarios