Escucha esta nota aquí

Bolívar recibirá este sábado (17:15) a Blooming en el marco de la tercera fecha del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano. El objetivo de la academia paceña es quedarse con los tres puntos para escalar en las posiciones.

El español Alex Granell fue claro al indicar que cuando reciben a un equipo del llano, que se mete atrás, es importante ser precisos, algo que les dio resultado en el partido de Copa Libertadores ante Wanderers de Uruguay, al que eliminaron en la segunda fase del torneo.

“Ese guión lo vamos a encontrar más de una vez, como Wanderers que estuvo replegado en su campo tratando de que pasara el tiempo y nosotros logramos una transición, más que rápida, precisa. Eso tenemos que tratar de hacer nuevamente, tratar de ser precisos y no cometer errores, a partir de ahí buscar el arco rival”, expresó Granell.

Bolívar lleva jugados dos partidos del campeonato local, perdió (3-1) en su visita a Guabirá y luego derrotó (1-0) a Real Potosí jugando en el estadio Hernando Siles. Por su parte, la academia cruceña empató (2-2) en su primer partido frente a Independiente y luego perdió (0-1) contra Guabirá, en ambos casos jugando en el Tahuichi Aguilera.

“Tenemos que tratar de que se vea al mejor Bolívar posible, porque después viene Junior (rival en la Libertadores), debemos seguir en la senda de la victoria, logramos un triunfo importante la última vez (ante Real Potosí) y queremos seguir así”, subrayó el mediocampista español.

Comentarios