El arquero de Bolívar se estrelló contra los que piden la salida de Beñat San José. "Estoy molesto por la gente que se expresa así, son un poco resultadistas (...) si el partido quedaba 0-0, a este equipo no tenían que reprocharle nada", comentó Carlos Lampe tras la victoria 1-0 a Barcelona.

24 de mayo de 2023, 8:29 AM
24 de mayo de 2023, 8:29 AM

Beñat San José respira tranquilo. A pesar de no tener un buen pasar en el torneo local, en Libertadores tiene la eficacia absoluta y es puntero de su grupo. Esta a una victoria de sellar el pase a octavos de final, y según su arquero, callaron a los detractores.

Primero estuvo Beñat San José, entregando flores para todo su equipo. "La figura es el conjunto, el equipo. Todo el mundo trabaja, presiona e intenta jugar, esa es nuestra idea. No estamos clasificados, hemos dado un paso importantísimo. Estamos cerca, espero lo mejor", dijo escuetamente el DT.

Luego estuvo Carlos Lampe, que empezó a agradecer a los hinchas por haber asistido en gran número al partido. "Primero agradecer porque el estadio nos sorprendió. Vino mucha gente, a pesar de que era tarde y hacía bastante frío", fue su primer mensaje a los hinchas de Bolívar.

Inmediatamente comentó sobre los hinchas que piden la salida de Beñat. "(Estoy) molesto por la gente que se expresa así. Son un poco resultadistas. No pasaba nada si empatabamos 0-0. Hicimos lo que teníamos que hacer, hay maneras y maneras. Hoy, si el partido quedaba 0-0, a este equipo no tenían que reclamarle nada", dijo el experimentado arquero.

"No escuché bien qué decían. 'Fuera, fuera, fuera', que les callamos la boca. Nosotros estamos contentos y felices con el cuerpo técnico que tenemos. No deja pasar ningún detalle, y nosotros también tenemos culpa en algún resultado que pasó en el torneo local. Somos los primeros responsables, nosotros entramos a la cancha. Pedirles que se suban al barco, están totalmente invitados", cerró Carlos en la conferencia de prensa, luego de la victoria por 1-0 ante Barcelona.

Bolívar se debe enfrentar a Cerro Porteño el 6 de junio en La Paz, y allí podrá asegurar la clasificación con una victoria, o posiblemente un empate.