El arquero nacional explotó ante los que minimizaron la victoria de Bolívar ante Palmeiras. Hasta se animó a emular el meme de 'se tenía que decir, y se dijo'. Mirá la reacción del arquero y lo que dijo sobre los que ningunean haberle ganado al 'Verdao'.

6 de abril de 2023, 17:11 PM
6 de abril de 2023, 17:11 PM

Bolívar venció 3-1 a Palmeiras por la  Copa Libertadores. El cuadro brasileño llegó con un equipo de reserva, ya que priorizó la final del torneo regional que disputa esta misma semana, además del factor de la altura señalada reiteradas veces por su DT Abel Ferreira. En respuesta, el arquero Carlos Lampe explotó.

Fue un poco más formal y delicado Beñat San José. "Si ellos creen que jugando en La Paz salieron perjudicados... estoy de acuerdo. Nosotros también vamos a jugar a 35 grados con una humedad tremenda, eso es más complicado porque la humedad te hace acalambrar y desidratarse", dijo el DT español. 

"Nosotros también tenemos grandes complicaciones, por eso la Libertadores es tan grande y bonita. Me encantaría que algún equipo europeo, de los buenos, jugase la Libertadores, a ver qué pasa. Dificultades por todo lado... Palmeiras tiene cancha sintética, nosotros no estamos acostumbrados a eso", complementó Beñat, antes de ser interrumpido por Carlos Lampe. 

El arquero 'metió cuchara' en la conferencia. "Es un grupo donde cada uno de local tiene sus fortalezas. Nosotros no nos vamos a quejar cuando juguemos en su cancha sintética, tampoco cuando vayamos a Guayaquil y Asunción donde es complicado jugar", dijo enérgico. 

Finalmente, Lampe emuló el meme de 'se tenía que decir, y se dijo', golpeando la mesa. "Vamos a ir calladitos, con lo mejor que tenemos y sin excusas. Hemos ganado un buen partido y no se tiene que minimizar nuestra victoria con nada. ¡Vamos Bolívar!", cerró con el golpe que hizo revolear las botellas de agua que tenía al frente.

Bolívar venció, y le ganó bien a un Palmeiras alternativo, pero aún así sumó 3 puntos vitales en la lucha de los octavos de final. Bolívar comparte el grupo con el brasileño, Cerro Porteño y Barcelona de Ecuador.


Lea también