Escucha esta nota aquí

Las condiciones están dadas y Bolívar no tiene excusa para revertir el 1-0 de Montevideo, frente a Wanderers, por la segunda fase de la Copa Libertadores. Jugará en el Hernando Siles este martes (18:15) y su rival tiene ocho bajas por coronavirus.

“Todos claros. No hay excusas, a dejar todo en la cancha mañana (martes) y sofocarlos (a los jugadores de Wanderers) desde el primer segundo @Bolivar_Oficial #BolivarCentenario”, fue el mensaje que dejó el presidente de la academia paceña, Marcelo Claure, en su cuenta oficial de Twitter.

El post de Claure está acompañado de una captura de pantalla de la reunión que sostuvo, vía Zoom, con los futbolistas que fueron convocados por José Ignacio ‘Natxo’ González para este encuentro internacional. Tres días después de caer ante Guabirá por el torneo local (3-1), con un equipo mixto.

La academia puede formar con Javier Rojas; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Hernán Rodríguez; Leonel Justiniano, Álex Granell, Erwin Saavedra, Roberto Fernández; Bruno Miranda y Leonardo Ramos.

Comentarios