Escucha esta nota aquí

El club griego Aris FC negó categóricamente el supuesto interés por el futbolista Leonardo Vaca, que pertenece a las filas de Bolívar. Además, alerta sobre la falsificación del documento que circuló en las redes sociales, en las últimas horas. El futbolista continúa con su trabajo en el campamento celeste.

La institución griega explica en el comunicado de prensa que no ha enviado una oferta por Vaca. Además, remarca que no pretende contratar los servicios del futbolista. “Aris niega categóricamente su interés por el jugador de Bolívar”, se lee en el subtítulo del texto.

En las últimas horas, se hizo viral una aparente misiva que el Aris envió a la academia paceña. Un par de medios de comunicación también publicaron esta hoja que lleva los escudos de esta entidad deportiva. “Es falsa y nunca fue enviada por Aris. Los ‘amarillos-negros’ niegan categóricamente que hayan hecho esta oferta y, en consecuencia, su interés por el jugador”, publicaron en su página web.

Vaca llegó a Bolívar en enero y fue ganándose minutos, hasta que llegó la pandemia y obligó a que se suspenda el torneo Apertura el 15 de marzo. Hasta el momento ha acumulado 279 minutos.