Escucha esta nota aquí

Nada es para siempre. Bolívar anunció este jueves que no le renovará contrato a Juan Carlos ‘Conejo’ Arce, quien fuera su capitán en las últimas temporadas.

De esta manera, la academia paceña da por concluida una relación que empezó el 2012 y en cuyas filas Arce participó en la conquista de seis títulos nacionales.

El 'Conejo', de 35 años, no se ha referido sobre esta inesperada desvinculación, pero Bolívar se encargó de aclarar cuando en un comunicado publicó  que “lamentablemente no llegamos a un acuerdo para su continuidad”.


En el tiempo que Arce defendió los colores de Bolívar marcó 104 goles en 326 partidos.

"Gracias capitán @ConejoArce17 por tu compromiso, lealtad y dedicación a @Bolivar_OficialGracias por siempre haber dejado todo por el equipo. Te deseo el mejor de los éxitos en tu futuro", tuiteó Marcelo Claure, presidente de Bolívar.

Se desconoce por el momento qué club nacional o extranjero fichará al experimentado atacante cruceño, que debutó el 2003 en Oriente Petrolero y que paseó su fútbol en el exterior jugando en el Portuguesa, Sport Recife y Corinthians de Brasil; Al Arabi de Catar, Seongam IC de Corea del Sur y FC Terek Grozny de Rusia.

Los clubes candidatos a ficharle en el país son Always Ready, Royal Pari y el mismo Oriente, club del cual es hincha confeso.

 

Comentarios