Escucha esta nota aquí

Sigue firme, a pesar del golpe. El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, aseguró que no tomará decisiones inmediatas, después de que su equipo fue humillado y eliminado por Palmeiras de la Copa Libertadores (5-0). Recalcó, una vez más, que su club afronta una transformación profunda en diferentes aspectos.

“No vamos a tomar decisiones apresuradas por los malos resultados, este es el momento de pensar en un futuro y estar tranquilos para construirlo de una manera que nos va dejar orgullosos a todos”, escribió Claure, en su cuenta de Twitter. Además, garantizó que los proyectos a ejecutarse en los próximos cinco años serán los mejores de la historia del club.

Sobre el pedido de  seguidores del equipo de prescindir de los servicios del DT Claudio Vivas, Claure descartó esta posibilidad –por el momento- en sus mensajes en la red social del pajarito. “No van a haber cambios hasta finalizar nuestra participación en la Copa Libertadores, les pido paciencia”, expresó.

Según Claure, las próximas cuatro semanas serán claves para presentar el plan centenario, que contempla mejoras en la infraestructura, en el ámbito deportivo y en alianzas estratégicas.