Escucha esta nota aquí

Cinco jugadores del primer plantel de Bolívar dieron positivo de Covid-19, de acuerdo a la información del departamento de prensa de la academia paceña, aunque se aclara que la sintomatología de los afectados es baja y están en permanente observación.

“Luego de realizarse pruebas PCR al primer equipo, se han detectado cinco casos positivos de Covid. Los miembros que sufrieron contagio han sido aislados y se encuentran estables y con poca sintomatología; además, están bajo estricta observación del departamento médico, cumpliendo los protocolos de bioseguridad correspondiente”, dice la nota del club celeste.

Los nombres de los  afectados no se dieron a conocer, pero habrá que sumarle los dos futbolistas de este club que también están infectados de coronavirus en la selección nacional: el defensor Diego Bejarano Saavedra y el volante Erwin Saavedra.

Las alarmas se encendieron en Bolívar, porque el viernes el club también reportó 14 casos positivos de Covid-19 entre los integrantes del equipo de reserva.

Debido a esta situación los entrenamientos han sido suspendidos en el club y el retorno a las prácticas se hará una vez se conozcan los resultados de las nuevas pruebas PCR que se efectuarán en los próximos días.

Comentarios