Escucha esta nota aquí

“Esta noche, a disfrutar el logro y mañana (miércoles) a trabajar para continuar mejorando (…)”, fue parte del mensaje que el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, escribió en su cuenta de Twitter, después de que su equipo avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores. Su club recibirá 550.000 dólares por haber logrado el objetivo.

El conjunto dirigido por José Ignacio ‘Natxo’ González no solo revirtió el resultado obtenido en la ida frente a Wanderers (1-0), en Montevideo, sino que lo goleó en el Hernando Siles (5-0). “Objetivo logrado, pasamos a la próxima ronda de la Copa Libertadores”, posteó Claure.

El titular celeste motivó a su conjunto para que su rendimiento siga en aumento, pues en la siguiente instancia tendrá que medirse a Junior de Colombia o Caracas FC de Venezuela, la llave se definirá este miércoles (20:30 hb). “Se necesita más ritmo y velocidad. Este triunfo va dedicado a todo mi país Bolivia que necesita alegrías”, concluyó.

Antes, Claure aseguró que estuvo acompañando a la hinchada desde el bus del equipo, a través de una videollamada. “Gracias hinchada por acompañarnos. Los veía desde adentro del bus”, dijo.

Comentarios