Escucha esta nota aquí

La victoria (5-0) de Bolívar contra Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, la noche del martes, motiva al equipo celeste de cara al encuentro que sostendrá el domingo ante Real Potosí, reprogramado de la primera fecha de la División Profesional del fútbol boliviano en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La afirmación la hizo el técnico de la academia paceña, el español José Ignacio González, luego de que su equipo logró la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Bolívar había perdido (3-1) en su debut ante Guabirá en Montero, lo que originó muchas críticas al equipo, incluso de su propio presidente Marcelo Claure.

“El triunfo ante Wanderers ayuda mucho de cara al futuro. Veníamos de una decepción muy grande en la jornada del campeonato (ante Guabirá), no estuvimos a la altura y estábamos muy decepcionados. Ahora sacamos el orgullo y demostramos quienes somos”, manifestó ‘Natxo’ González.

“Se nos había venido todo abajo por el partido en Liga y esta victoria tiene que reforzar lo que veníamos haciendo bien, pero teníamos que refrendarlo en esta eliminatoria de la Libertadores”, agregó el entrenador español.

El DT de Bolívar resaltó que la victoria ante Montevideo Wanderers es gracias al trabajo colectivo de sus dirigidos y pidió a la hinchada que confíe en el equipo que está en plena construcción.

Comentarios