Escucha esta nota aquí

Este domingo se vivirá una jornada de infarto con la disputa de la fecha 16 del torneo Apertura. Entre el líder, The Strongest (28), y su inmediato perseguidor, Royal Pari, apenas hay una diferencia de un punto en la tabla de posiciones y entre el segundo y el tercero (hay cuatro equipos con la misma puntuación) es de solo una unidad.

El Tigre tendrá una complicada salida. Desde las 17:15 enfrentará a Real Potosí, que viene de caer en su última presentación, que fue ante Blooming por 2-1.

El duelo estelar lo librarán Bolívar y Royal Pari. Ambos vienen de ganar sus respectivos encuentros. La academia paceña derrotó de local a San José por 2-0 y el cuadro inmobiliario superó a Municipal Vinto por 3-1 en el Tahuichi.

El equipo cruceño tiene un punto más que Bolívar en la tabla, pero ambos tienen posibilidades de asumir el liderato si el Tigre tiene un traspié en la Villa Imperial.

El partido está programado para las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

En Quillacollo (Cochabamba), Municipal Vinto buscará reivindicarse de su derrota en Santa Cruz para continuar entre los que están arriba en la tabla. Desde las 15:00 enfrentará a Nacional Potosí, que en la fecha pasada venció en casa a Oriente Petrolero por 2-1.

La jornada se cerrará a las 19:30 en el estadio Tahuichi con el partido entre Oriente Petrolero y Guabirá. Los refineros perdieron en la fecha pasada en Potosí y los azucareros cayeron en Montero ante Wilstermann por 1-3.

El lunes se completará la fecha con tres partidos: Always Ready-Blooming (15:00); San José-Real Santa Cruz (17:15) y Wilstermann-Aurora (20:00).

Comentarios