Flavio Robatto analizó el empate de su Bolívar ante Melgar, habló sobre los refuerzos, y sobre la respuesta del equipo a sus ideas de juego. Mirá lo que dijo el entrenador de la Academia paceña.

22 de enero de 2024, 16:48 PM
22 de enero de 2024, 16:48 PM

Bolívar empató con Melgar en Perú y, en su retorno al país, el DT analizó brevemente el partido, comentó sobre la posible llegada de más refuerzos, y calificó al equipo tras el esfuerzo realizado en tierra incaica.

"Estamos contentos con la recepción de la idea en el equipo. Teníamos un partido de alto riesgo en el factor de lesiones, el análisis es positivo", comenzó a analizar Flavio Robatto al llegar a La Paz.

"Creo que el segundo tiempo retrocedimos unos metros para presionar mejor. Enfrentamos a un muy buen equipo, Bolívar estuvo a la altura (...) terminamos con seis juveniles, ojalá que este año tengan oportunidades", comentó sobre los cambios utilizados y la gran población de jóvenes que tiene en el plantel.

También señaló la posibilidad de jugar otro amistoso: "Tenemos previsto para el fin de semana un encuentro con Gualberto Villarroel San José (probablemente este domingo)".

Sobre los refuerzos, comentó que "sería espectacular que Marcelo Martins pueda volver al fútbol boliviano", pero que tienen otras prioridades en este momento. Esas prioridades están en la defensa. Este lunes, Bolívar anunció a Renzo Orihuela, precisamente para reforzar su última línea.