El director técnico de Bolívar sacó un comunicado en sus redes sociales, donde se disculpa por la batalla campal en Montero.

9 de febrero de 2024, 11:50 AM
9 de febrero de 2024, 11:50 AM

Luego del partido amistoso entre Guabirá y Bolívar que terminó en pelea campal, Flavio Robatto, director técnico de la academia paceña, emitió un comunicado en sus redes sociales. 

El estratega argentino pidió disculpas por los hechos suscitados en el estadio Gilberto Parada de Montero, dónde se lo acusó de incitar a la violencia y agredir verbalmente al juez del encuentro. 

“A la comunidad futbolera y bolivarista, primero agradecer los mensajes de apoyo y solidaridad por los incidentes ocurridos en Montero, tanto mi staff y yo estamos bien, ya en recuperación”, indica el primer fragmento del texto. 

“Nuestra intención fue dar un buen espectáculo de fútbol, el mismo se salió de control, las disculpas para el público presente y la llamada de atención para la seguridad que nunca tuvimos de inicio a fin, lastimosamente fuimos expuestos en la salida de los buses”. 

“Les pido de corazón no señalar personas hasta saber la realidad, aceptamos nuestra responsabilidad por el hecho de reaccionar a provocaciones tanto dentro como desde fuera, es algo que no se debe repetir y el grupo está consciente de ello. Mi solidaridad con el jugador de Guabirá, Ronaldo Vásquez”. añade sobre la agresión que sufrió el jugador de Guabirá por parte de Bryan Bentaberry. 

“El equipo da vuelta la página enfocados en nuestro trabajo, y con el objetivo de corregir errores. En ningún campo de juego debe repetirse este hecho y menos que cualquier equipo no tenga las garantías necesarias. Gracias bolivaristas por su apoyo y sus mensajes”, concluye. 

Bolívar jugará este sábado un partido de preparación ante Royal Pari, a partir de las 15:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.