Escucha esta nota aquí

Bolívar apunta a su tercer partido del año en el campeonato de la División Profesional y el sábado recibirá la visita de Blooming, en el marco de la tercera fecha. El choque de academias encuentra a ambos equipos con la obligación de sumar puntos.

 Jairo Quinteros, al ser defensor central,  destaca la velocidad de los jugadores de Blooming lanzados en ataque.

“Todos los partidos hay que tener cuidado con todos los aspectos, sobre todo nosotros como defensores con la línea ofensiva de ellos. Hay que tener cuidado con su medio campo, con pases que pueden filtrar entre líneas, Blooming tiene jugadores muy rápidos, pero nosotros también sabemos lo que tenemos y la confianza que estamos agarrando, por eso creo que podemos lograr un buen resultado”, dijo Quinteros.

Bolívar perdió (3-1) en su visita a Guabirá en su primer partido y luego derrotó (1-0) a Real Potosí jugando en el estadio Hernando Siles. Por su parte, la academia cruceña empató (2-2) en su primer partido frente a Independiente y luego perdió (0-1) contra Guabirá, en ambos casos jugando de local.

Bolívar tiene la obligación de hacer respetar su casa y Blooming llega bastante necesitado después de sumar un solo punto de los seis que disputó en su terreno.

Quinteros reconoció una debilidad del cuadro paceño. “Una debilidad es que no nos conozcamos muy bien entre nosotros, porque es una línea defensiva bastante nueva en todos los aspectos, pero a pesar de eso nos hemos mantenido bien”, agregó.

Comentarios