Escucha esta nota aquí

El arquero Javier Rojas y el mediocampista argentino Patricio Rodríguez fueron elegidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para conformar el once ideal de la semana tras la disputa de la fecha 4, fase de grupos, de la Copa Libertadores.

Rojas fue determinante en el punto valioso que logró la academia paceña en Buenos Aires, ante Tigre (1-1), pues gracias a sus oportunas tapadas, incluido un penal cuando ya se jugaban minutos de descuentos, permiten que el cuadro boliviano mantenga chance de clasificación a la siguiente ronda.

Rodríguez aportó con dos goles a la victoria que logró Wilstermann en casa ante Peñarol (3-1). El volante argentino se erige en uno de los refuerzos más sólidos de los que sumó el equipo aviador para encarar la Copa.

El once ideal de la semana, según Conmebol, es el siguiente: Rojas (Bolívar) en el arco; Martín Quarta (River Plate), Izquierdoz (Boca) y Heleno (Palmeiras) en la zaga; Pepe (Gremio), De Arrascaeta (Paranaense), Pérez (River Plate) y Rodríguez (Wilstermann) en el medio campo; Vecino (Nacional de Uruguay), Valencia (Junior) y Julio (Liga de Quito).

Wilstermann jugará su próximo compromiso (quinta fecha) el 29 de septiembre (20:30), de visitante ante Paranaense. Bolívar lo hará un día después, también fuera de casa, ante Palmeiras (18:15).