La poca afluencia de la hinchada de Bolívar en el último encuentro ante Vaca Díez por Liga Tigo, generó distintas reacciones entre los jugadores del equipo paceño.

11 de abril de 2023, 10:20 AM
11 de abril de 2023, 10:20 AM

Tras vencer al Palmeiras en el arranque de la Copa Libertadores, Bolívar recibió días después a Vaca Díez en un partido correspondiente por la octava fecha de la Liga Tigo, los paceños se impusieron 3-0 y quedaron a un punto del líder, The Strongest.

A pesar del gran presente por el que atraviesa el equipo que dirige Beñat San José, la hinchada celeste acudió en poca cantidad al Hernando Siles en el duelo ante los pandinos.

Esta situación causó molestia en la interna bolivarista. Todo comenzó con el mensaje del presidente Marcelo Claure en sus redes sociales, donde expresó su inconformidad por la reducida asistencia de los aficionados: “Muy bien el equipo, muy mal la hinchada. Un club como Bolívar debería llevar más de 5.000 personas”.

Sin embargo, Claure no fue el único en manifestarse. Este lunes llegó el turno de Javier Uzeda, quien, en conferencia de prensa, no desaprovechó la oportunidad de mandar un mensaje a los hinchas académicos.

“Creo que la gente no fue porque quizás Vaca Díez era un equipo desconocido para ellos, pero qué mejor incentivo que Bolívar esté peleando arriba, luchando por la punta”, dijo el habilidoso extremo.

Por último, cerró con una frase contundente: “No entiendo por qué asistió poca gente a nuestro partido”.

Otro que se pronunció fue Gabriel Poveda, el atacante brasileño también fue cuestionado por la falta de público y respondió de manera más suave, excusando que los hinchas no asistieron por el fin de semana largo a causa de Semana Santa.