El atacante argentino se despidió de Bolívar quejándose por el trato que recibió, entre ellos del técnico Claudio Vivas. La academia se alista para recibir el 16 de septiembre a Palmeiras en el reinicio de la Libertadores

El Deber logo
13 de agosto de 2020, 9:07 AM
13 de agosto de 2020, 9:07 AM

Cuando Bolívar se prepara para el reinicio de la Copa Libertadores sorprendió la salida de un de sus mejores jugadores, Jorge Pereyra Díaz, que luego de anunciarse su partida se quejó por el trato recibido, entre ellos del técnico Claudio Vivas. Las afirmaciones, que las realizó en Bolívar Noticias, rápidamente provocó la reacción de los hinchas en apoyo al delantero argentino.

"No me hago lío de pelear un puesto, pero para hacerlo me tengo que sentir cómodo y ahí adentro no había eso", agregó el jugador de 30 años y que entre otros clubes ha militado en Lanús e Independiente, de su país, y en León, de México.

Pereyra Díaz dejó entrever que en la academia celeste no todos tiran del carro para el mismo lado:  "Yo soy de los que piensan que, si no te sentís cómodo, tenés que irte, no hay que forzar nada, las cosas se dan cuando todos apuntan al mismo lado".

También dijo que hay personas que están encubriendo algunas situaciones, sin especificar cuales.  "En el club hay cosas que no están del todo claro y la gente no sabe nada, hay gente que encubre a otra".

En la reanudación de la Libertadores, Bolívar debe recibir el 16 de septiembre (20:30) a Palmeiras, líder del grupo B con seis puntos. Los celestes suman 3 unidades, los mismos que Guaraní, de Paraguay. El otro integrante de la serie es Tigre, con cero puntos.