Escucha esta nota aquí

Después de varias horas, se confirmó que Bolívar rescindirá contrato con el delantero Jorge Pereyra Díaz tras un año y ocho meses de vinculación. ¿Qué pasó? Según el empresario del futbolista, Andrés Gómez, los problemas familiares presionaron a su representado para que tome esta decisión.

 “Jorge se va de Bolívar. Hoy estaríamos rescindiendo”, dijo a Página Siete Gómez, luego de que varios hinchas se despidieron del atacante, a través de las redes sociales. Disputó 44 partidos y convirtió 21 goles con la camiseta de la academia paceña.

Si bien el delantero se encuentra en La Paz, junto a su familia, no forma parte de la concentración cerrada que el equipo celeste lleva a cabo en un hotel de la zona sur de la sede Gobierno. Su cuenta de Instagram develó que Pereyra Díaz está en su casa, pues este miércoles compartió fotografías de la celebración de su cumpleaños.

Se espera que en las próximas horas, la dirigencia lo anuncie oficialmente. Además, que dé a conocer si es que ya llegó al país el volante creativo Juan Cataldi que debe someterse a una prueba médica, antes de firmar su contrato.

El DT de Bolívar, Claudio Vivas, aseguró el miércoles que solicitó a la dirigencia un volante ofensivo y un mediocampista polivalente que pueda adaptarse a los distintos sistemas de juego. “También estamos evaluando un extremo izquierdo. Con lo que tenemos estamos bien, pero queremos prevenir cualquier situación imprevista”, afirmó.