El presidente de la academia paceña se refirió a la goleada que sufrió su equipo ante el Flamengo (0-4) por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2024.

16 de mayo de 2024, 9:16 AM
16 de mayo de 2024, 9:16 AM

Marcelo Claure, presidente de Bolívar, se pronunció en sus redes sociales luego de la derrota (0-4) de su equipo ante el Flamengo en el Maracaná por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. A pesar de ser goleado en Brasil, el conjunto paceño se mantiene en el primer lugar de su serie y solo necesita un punto para consolidar su clasificación a octavos de final.

“A pesar de la derrota de anoche, hoy (jueves) yo estoy feliz. Bolívar está al borde de la clasificación por segundo año consecutivo a los octavos de final de la Copa Libertadores. A falta de una partido, (para la conclusión de la fase de grupos) Bolívar lidera su grupo, 3 puntos por delante de Flamengo”, indica el primer fragmento del posteo.

“Si ganamos o empatamos el próximo encuentro, aseguraremos el primer lugar. Incluso perdiendo por menos de 5 goles, podríamos quedar primeros o segundos, dependiendo del resultado de Flamengo”, añadió en relación al partido ante Palestino de Chile, programado para el próximo 28 de mayo en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 20:30, donde un empate le bastará Bolívar para clasificar a octavos como primero de grupo.

Además, Claure destacó la labor de los jugadores, asegurando que jugaron de igual a igual ante uno de los mejores equipos del mundo. “La derrota ante Flamengo en el Maracaná no opaca nuestro desempeño. Enfrentamos a unos de los mejores equipos del mundo y demostramos que podemos jugar de igual a igual contra cualquier equipo”.

Finalmente, el empresario multimillonario reconoció que Bolívar debe mejorar mucho en defensa, por lo tanto, no descarta reforzar esa línea cuando se abra el libro de pases a principios de julio.

“Es claro que debemos reforzar nuestra defensa, algo que podemos hacer al abrirse el libro de pases, pero estamos orgullosos de liderar por encima de los mejores clubes de Brasil, Colombia y Chile”, sentenció.