Escucha esta nota aquí

Medios de comunicación colombianos daban prácticamente por hecho que el boliviano Roberto Carlos Fernández pasaría a filas de Atlético Nacional; sin embargo, en las últimas horas, el presidente de Bolívar Marcelo Claure se encargó de informar que el futbolista seguirá en filas de la academia paceña.

“Confirmado, no hay acuerdo por RCF. Sigue en @Bolivar_Oficial… que tengan un lindo sábado”, escribió Claure en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, un par de horas antes, el titular celeste había aclarado que Fernández aún no era jugador de Atlético Nacional como lo anunciaron muchos medios.

Incluso algunos informaban que el boliviano se presentaría a la revisión médica este mismo fin de semana. “Todo esto es falso. Estamos lejos de llegar a un acuerdo”, había tuiteado Claure.

Lo que queda claro es que hubo negociaciones entre Bolívar y Atlético Nacional, y no se descarta que el club antioqueño pueda mejorar su oferta, ya que en Colombia fue visto con buenos ojos la posibilidad de que Fernández juegue en ese país, porque lo vieron jugar en Bolívar y en la selección nacional.

Fernández, de 22 años y camireño de nacimiento, se iba a convertir en el cuarto refuerzo del equipo verdolaga para está temporada, ya que hasta la fecha contrató a Alex Mejía, Daniel Mantilla y Jhon Duque.

Por su parte, Bolívar viene llevando a cabo su pretemporada en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde disputará tres partidos amistosos. La delegación celeste retornará a Bolivia el 18 de enero.

Comentarios