Escucha esta nota aquí

Una vez eliminado de la Copa Libertadores, Bolívar dio vuelta a la página y puso su mirada en la Copa Sudamericana. Su participación en este torneo comenzará el jueves cuando debute en la fase de grupos recibiendo la visita de Arsenal de Argentina. El partido se jugará, desde las 18:15, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Primeramente, el objetivo de Bolívar es pasar de fase, sin duda, hacer buenos partidos y luego se van a venir buenas cosas”, dijo el extremo izquierdo Roberto Carlos Fernández.

En el campamento celeste reconocen que al frente tendrán un rival complicado, debido a que juega en una liga muy competitiva como es la de Argentina.

“Nos preparamos pensando en el rival, sabiendo que es un equipo muy intenso, pero estando de local tenemos que ir por la victoria, el resultado de ese partido tiene que ser positivo para nosotros.”, agregó Fernández.

El partido, como otros de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, se jugará sin público. “Tenemos que adaptarnos, jugar como se pueda, sin la hinchada que hace mucha fuerza, pero tenemos que adaptarnos y hacernos respetar en casa”, manifestó.

Bolívar integra el grupo C de la Copa Sudamericana en el que además de Arsenal también se encuentran Wilstermann y Ceará de Brasil.

Comentarios