Escucha esta nota aquí

Bolívar dio buenas señales en el primer enfrentamiento de su pretemporada, que viene llevando a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este domingo rivalizó ante La Equidad, equipo de la primera división de ese país, con el que obtuvo primero un empate y luego un triunfo por 2-0.

El amistoso se jugó en la sede deportiva La Equidad y fue dividido en dos timpos. El primero se jugó 30 minutos por lado y el segundo fue de 20 minutos por lado, para que los entrenadores Antonio Carlos Zago, del equipo boliviano, y Alexis García, del local, puedan observar a todos sus jugadores que tienen trabajando en la pretemporada.

En el primer partido, que finalizó sin goles, Bolívar formó con Javier Rojas, César Martins, Eduardo Álvarez, José Sagredo, Yomar Rocha, Miguel Villarroel, Roberto Carlos Fernández, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Patricio Rodríguez y Francisco da Costa.

 Zago realizó varios cambios incluyendo a Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Javier Uzeda, Carlos Antonio Melgar, John Christian Velásquez, Bruno Savio da Silva y Bruno Miranda, entre otros.

Gabriel Villamil se transformó en la figura de la jornada al convertir los dos goles de equipo paceño, en el segundo tiempo, a los 12 y 20 minutos.

Bolívar jugará otro partido de preparación el miércoles frente a Independiente Santa Fe, mientras el que tenía que sostener el sábado 15 de enero ante Millonarios, quedó suspendido debido a que varios jugadores de dicho club colombiano dieron positivo en las pruebas de Covid-19.

Los celestes se encuentran en Bogotá desde el martes entrenándose para el campeonato de la División Profesional y la Copa Libertadores, torneo en el que rivalizará con Deportivo Lara de Venezuela el 9 y 16 de febrero, por la primera fase.

Comentarios