El guardameta cumplió la mayor parte del proceso de recuperación de una lesión en el hombro derecho que lo alejó de las canchas. Su último partido fue en enero ante Defensor Sporting por Copa Libertadores

11 de octubre de 2019, 14:28 PM
11 de octubre de 2019, 14:28 PM

Cuenta regresiva para el arquero Guillermo Viscarra que espera el alta médica para volver a disputar la titularidad con el costarricense Pablo Moreira y el nacional Saidt Mustafá. En vísperas del partido contra Guabirá, el viernes 18 de octubre, ‘Billy’ cumplirá los 45 días del plazo que le estableció el cuerpo médico. Se recupera de una lesión en el hombro derecho.

En el último informe, el médico de Bolívar Freddy Pati mencionó que a Viscarra le quedaban entre 45 a 60 días de recuperación. En el peor de los casos, el guardamenta tendrá que esperar al 3 de noviembre para tener el visto bueno médico.

Viscarra sigue con los trabajos de recuperación y fortalecimiento de la zona afectada para volver con todo a ser opción para el arco celeste. En febrero se lesionó en un entrenamiento que lo obligó a estar parado por cerca de ocho meses.

El guardameta llegó como refuerzo a la academia procedente de Oriente Petrolero y jugó ante Wilstermann y Destroyers, además del partido de ida en La Paz ante Defensor Sporting de Uruguay por la primera fase de Copa Libertadores, el 24 de enero.