Escucha esta nota aquí

El entrenador de Bolívar, Walter Flores, dijo que de cara a los dos partidos contra Lanús su plan de trabajo contempla afianzar el funcionamiento ofensivo, especialmente la definición. El DT sostiene que la academia paceña debe ganar en casa (24 de noviembre) con contundencia para esperar la revancha (1 de diciembre) con mejor panorama.

“Vamos a tratar de sacar una buena ventaja en casa. Lo importante será hacer un buen partido y marcar la mayor cantidad de goles. Para ello vamos a trabajar en la definición y otras cosas que debemos corregir”, dijo el estratega.

Flores considera que de ganar con comodidad en el Hernando Siles, en Buenos Aires se tiene que jugar con mucha inteligencia para asegurar el pase. “Nos hubiera gustado empezar la fase de visitante, pero así fue programado y ahora solo debemos pensar en el partido que tendremos primeros en casa”, sostuvo.

La selección

Flores también se refirió a los jugadores que dejarán en las próximas horas el plantel celeste para integrarse a la selección nacional que desde el viernes concentrará en la sede de gobierno con miras a los partidos contra Ecuador y Paraguay, respectivamente, por las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

El DT destacó que sus jugadores hayan sido tomados en cuenta por el entrenador de la Verde, César Farías, y resaltó el hecho de que sus dirigidos volverán a Bolívar con un buen ritmo de competencia. 

“Una semana antes del partido contra Lanús tendré a todo el plantel, incluidos los de la selección; tendremos el tiempo suficiente para inculcar la idea que tenemos para jugar en la Copa”, dijo.