Escucha esta nota aquí

Antonio Carlos Zago es el nuevo entrenador del Club Bolívar. ”Damos la bienvenida a Antonio Carlos Zago como nuevo entrenador del Bolívar. Múltiple campeón como jugador con Brasil y como DT fue elegido como mejor entrenador del Campeonato Paulista el 2019”, Twitter con el cual el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, anunció la contratación del brasileño de 52 años, nacido en San Pablo.

Zago se convierte en el tercer entrenador de nacionalidad brasileña en dirigir a la academia paceña.

El primero fue Djalma Santos en 1973 y el segundo Vinicius Eutropio en 2018. El paso de ambos fue con más pena que gloria. Ahora es el turno del ex zaguero, cuyo historial muestra muchos equipos y pocos éxitos como director técnico.

Zago agradeció la confianza de Marcelo Claure y del City Group con las siguientes palabras en redes sociales: “Es un gran placer para mí poder anunciar mi nuevo desafío profesional. Entrenaré al club Bolívar. Toda la negociación se realizó de una manera extremadamente profesional. Agradezco sinceramente al Grupo City y al presidente Marcelo Claure por la oportunidad”.

Zago publicó una foto vistiendo la camiseta de Bolívar de 1995, ocasión en la que lo enfrentó en el marco de la Copa Libertadores de América, cuando jugaba en Palmeiras.



Comentarios