Escucha esta nota aquí

200 menores de edad fueron detenidos en un operativo realizado por la Intendencia Municipal de El Alto y el Comando Regional de la Policía en la zona de Senkata. Los funcionarios intervinieron una fiesta en un local.

"En la noche del viernes se realizó un operativo en la zona Senkata a un local denominado Guibas,  ubicado en el barrio Extranca, en que se detuvo a 200 menores de edad por consumo de bebidas alcohólicas", dijo a radio Fides Israel Marca, intendente alteño.

Producto de la intervención se incautaron bebidas alcohólicas de toda clase, muchas adulteradas, además de baldes con tragos preparados. También detectaron pipas para fumar marihuana.

"Se incautó diferentes tipos de sustancias controladas y también se colecto pipas de marihuana listas para ser fumadas y algunas ya utilizadas botadas en el piso del local", manifestó el funcionario edil.

Los muebles de local incluido los equipos de sonido y juego de luces fueron incautados y después de inventariarlos serán donados a un centro educativo. Los menores fueron llevados a la Defensoría de la Niñez de donde son recogidos por sus padres.

Comentarios