Bolivia

Abren guardería en la maternidad

El Deber 2/5/2017 15:19

Escucha esta nota aquí

Con el propósito de beneficiar y cooperar a las madres de familias que trabajan en el Hospital de la Mujer “Dr. Percy Boland”, y no tienen donde dejar a sus hijos en un lugar que les certifique un buena garantía para el cuidado oportuno, la  Gobernación a través del Servicio de  Políticas Sociales abrió las puertas de la “Guardería Autonómica” en la maternidad, con excelentes ambientes para la atención, alimentación, educación y cuidado  de los niños.

 

Duberty Soleto, Director de Políticas Sociales de la Gobernación, dijo “Estamos felices, porque mientras  los funcionarios trabajan con normalidad, las educadoras de la Guardería se encargarán de cuidar, proteger, alimentar y educar a todos los niños hijos de los trabajadores”, al momento de destacar el trabajo y apoyo del Gobernador Rubén Costas, para que las políticas sociales humanitarias establecidas se cumplan con calidad y compromiso.

 

Alrededor de 37 infantes serán beneficiados, además disfrutarán una educación de primer nivel, con todas las condiciones y ambientes de excelencia demostrando un servicio de calidad para todos los niños, informó Jesús Flores Gerente del Hospital de la Mujer.

 

 “Gracias a la Gobernación y a las autoridades que realizaron una excelente gestión, para que las madres y los niños tengan este beneficio social y así no dejen a sus hijos por otros lugares, queremos que a futuro este trabajo pueda extenderse”, expresó María Cruz López, Secretaria del Sindicato del Hospital de la Mujer Dr. Percy Boland.

 

Comentarios