La modelo y presentadora de TV es imagen 2017 de la tienda de calzados Femenina, aunque su trabajo empezó hace tiempo

El Deber logo
16 de diciembre de 2016, 15:48 PM
16 de diciembre de 2016, 15:48 PM
Finalmente, el gran secreto que guardaba Alexia Viruez fue desvelado.

Tras dos semanas de expectativa en sus redes sociales, la modelo y presentadora de la red PAT
es la imagen 2017 de la tienda de calzados Femenina
, distribuidor oficial de las marcas Azaleia, Picadilly, Kolosh, Tanara y Olimpikus.


La noticia fue oficializada en una conferencia de prensa, donde también se presentó la campaña Significa, que quiere promover
un nuevo concepto de la palabra
femenina, la cual se adapta a las características de la exmiss.  "Ahora esta palabra no solo es sinónimo de delicadeza, sino también de la mujer de hoy día, esa que trabaja, que tiene hijos, que hace deportes y que sale adelante" explica.

 

"Me siento muy feliz de representar a la mujer boliviana mediante esta campaña, que pone fin a los los estereotipos y que muestra el verdadero sentido de la femineidad, que es ser como sos", complementa la bella de ojos claros que ya inició los trabajos de producción  del material que
empezó a promocionarse en las redes sociales
y que se intensificará en las próximas sAleemanas