La segunda autoridad del país se mostró alegre al oficializar el embarazo de su esposa y solicitó no comentar aún. La pareja dio la noticia el fin de semana en redes sociales

El Deber logo
10 de octubre de 2016, 10:40 AM
10 de octubre de 2016, 10:40 AM

Con una enorme sonrisa, Álvaro García Linera agradeció las muestras de afecto hacia él y su esposa, Claudia Fernández, ante la noticia del embarazo que llevan adelante. El vicepresidente pidió aún no comentar mucho y dijo que esperan con ansias conocer el sexo del bebé.

"Agradecer las felicitaciones, los parabienes que nos han hecho llegar (...) Agradecemos absolutamente a todas las personas que nos han escrito", aseveró la autoridad al final de una extensa conferencia de prensa sobre otros temas. 

Explicó que "estamos muy emocionados por esta nueva fase de nuestra vida, por eso también hemos dicho que no vamos a comentar mucho hasta saber si el bebé es varón o mujer, les rogamos esperar un poco más para comentar 

Se mostró muy emocionado y resaltó cómo de los millones de células que tenemos los seres humanos, algunas son capaces de dar vida. La información se conoció durante del fin de semana, mediante publicaciones de ambos en sus diferentes perfiles oficiales en las redes sociales. 

"Agradecemos la atención al bebé, pero esperemos que crezca la pancita. Los tiempos de Dios son perfectos", manifestó Claudia Fernández. Hasta el presidente Evo Morales saludó a la pareja. "Después de 4 años mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio", escribió.