El hombre era buscado desde el martes, acusado de tentativa de feminicidio contra su concubina. Su cuerpo fue encontrado en un monte del municipio chuquisaqueño de Monteagudo

El Deber logo
16 de agosto de 2019, 11:43 AM
16 de agosto de 2019, 11:43 AM

En el municipio de Monteagudo en el chaco chuquisaqueño, un hombre de 52 años de edad apareció este jueves muerto en el monte, después de ser acusado de tentativa de feminicidio contra su concubina.

Las circunstancias del fallecimiento aún están bajo investigacion. La fiscal Amparo Tinoco señaló que en el lugar donde se encontró el cuerpo había unas lianas que podrían haber sido usadas por el sujeto para colgarse, pero también existen evidencias de que el hombre habría resbalado sujetándose de ramas, por lo cual otra hipótesis es que murió por problemas cardiacos causados porque tenía mal de Chagas.

El hombre estaba buscado desde el martes, cuando fue denunciado por violencia contra su pareja.

Según la fiscal Tinoco, el sujeto habría golpeado brutalmente a su concubina cuando ella tenía en brazos a su hija. Tras cometer el abuso, el sujeto habría escapado del lugar.

El cuerpo del agresor fue encontrado a unos dos kilómetros del lugar donde se registró el hecho de violencia familiar. Parte de su rostro ya había sido roído por animales del monte.