Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió hoy a un taxista sospechoso de al menos dos violaciones a mujeres que subieron a su vehículo en calidad de pasajeras, según informó el director de la unidad policial, Ángel Morales.

La Felcv recibió hace unos días una denuncia de una víctima que dijo haber sido ultrajada sexualmente por este sujeto, de unos 30 años, y desde ese momento se inició la búsqueda. En otro caso, se conoció que recogió de un local nocturno a una mujer, a la que invitó una bebida que, al parecer, contenía alguna droga y la dopó. Posteriormente, la llevó a un alojamiento, donde la violó y adicionalmente la filmó desnuda para extorsionarla.

Ángel Morales manifestó que en la operación de captura el sujeto tenía en su poder el teléfono celular de una de sus víctimas, que no se anima a sentar denuncia por vergüenza.

El agresor se las daba de taxista en un vehículo que, aparentemente, no está registrado como tal. No se descartan otras personas afectadas, por lo que el director de la Felcv insta a las víctimas a denunciarlo formalmente.

Comentarios