Escucha esta nota aquí

Un avión de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) tuvo un percance la mañana de este sábado cuando aterrizó en el aeropuerto internacional de El Alto. De acuerdo con información oficial, el Boeing 737-300, que cubría la ruta Cochabamba-La Paz presentó problemas en el tren de aterrizaje.

BoA, a través de un comunicado señaló que el vuelo OB 604 transportaba a 91 personas, todas fueron apoyadas y trasladadas en buses hasta la terminal aérea ya que los problemas en el tren de aterrizaje provocaron que la nave se detenga en la pista del aeropuerto paceño.

La aeronave aterrizó, pero no pudo terminar todo el procedimiento de rodaje hasta la plataforma por el daño que se reportó en el tren de aterrizaje, los pasajeros tuvieron que ser transportados en buses hasta la terminal”, informó a EL DEBER, Hugo Estrada, jefe de Planificación Comercial de BoA.

Agregó que el avión tuvo que ser remolcado y se activó el proceso de investigación correspondiente, en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para ejecutar las acciones correctivas.

“Agradecemos su comprensión, y reiteramos nuestro más alto compromiso con la seguridad de nuestros usuarios”, señala el comunicado de BoA.

 

Te puede interesar: 

Avión de BoA sobrevoló casi cuatro horas en Santa Cruz

BoA desvía nuevamente un vuelo y pasajeros denuncian que dejó sus maletas en Miami

Pasajeros protestan por retraso de vuelo de BoA en Oruro

 

 

 

 

Comentarios