La avioneta se precipitó a tierra poco antes de llegar a la pista del aeropuerto. El piloto y seis pasajeros, entre ellos dos niñas, resultaron heridos. Fueron auxiliados

El Deber logo
16 de septiembre de 2016, 12:58 PM
16 de septiembre de 2016, 12:58 PM

La avioneta Cessna 206 CP- 1749, pilotada por Munir Nacif, proveniente de Santa Ana del Yacuma con 6 pasajeros a bordo, se precipitó a tierra, a 500 metros aproximadamente de la faja de aterrizaje del aeropuerto de Trinidad Jorge Henrich Arauz.

A bordo venían 7 personas (4 mujeres, 2 niñas y el piloto), ninguna de los cuales falleció, pero quedaron heridas, por lo que fueron evacuadas al hospital Germán Busch.

"La aeronave venía de Santa Ana, entró a zona de control, se le dio las instrucciones necesarias y se la observó cuando estaba al final de la pista 4 que se precipitó a tierra, inmediatamente se notificó al personal de emergencia y han sido ya evacuados los pasajeros al hospital de Trinidad", informó René Villarroel, jefe de Navegación Aérea del Aeropuerto Jorge Henrich.

Bomberos del aeropuerto acudieron al lugar del siniestro para prestar auxilio a los pasajeros, que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Germán Busch.

,
Cae una avioneta en Trinidad